Calidad y Medio Ambiente

Política de Calidad

GALVANIZADOS AVILÉS, S.A. es una empresa especializada en el galvanizado en caliente por inmersión. Se estableció su política de calidad de acuerdo a las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 y demás aplicaciones legales, teniendo en cuenta las necesidades, requisitos y expectativas de sus clientes.
De este modo su misión es conseguir la mayor rentabilidad para todos, económica para los accionistas, calidad para los clientes y satisfacción para sus empleados. Apostando por un desarrollo sostenible y fijándose como objetivo de la organización la implantación, mantenimiento y mejora continua de un Sistema Integrado de Gestión. Su visión es aspirar a ser una empresa líder en su sector que se distinga por:

  • Considerar que la calidad es una disciplina clave para la competitividad, el progreso y el éxito sostenido de sus estrategias y actividades comerciales, con un enfoque orientado al proceso y a su mejora continua para lograr y mejorar la satisfacción del cliente.
  • Por la rentabilidad sostenida para nuestros grupos de interés.
  •  Por innovar a través de la participación y desarrollo profesional de sus empleados.
  •  Por su contribución positiva a la sociedad y la ciudadanía través de una escucha activa de todas las partes implicadas.
  •  Por su sostenibilidad ambiental para reducir los impactos ambientales.
  •  Por ofrecer un servicio flexible para cada cliente y en cada momento.

Nuestros valores son la piedra angular de la colaboración con nuestros clientes, proveedores, personas y administraciones, y uno de los pilares de su cultura empresarial:

  • Honestidad, ante nosotros, clientes, proveedores y toda la sociedad en general.
  •  Compromiso con el medio ambiente contribuyendo al desarrollo sostenible
  •  Autenticidad, deseando ser percibidos como una empresa de confianza coherente con sus principios y valores
  •  Trabajo en equipo desarrollando equipos multidisciplinares que logren grandes cosas juntos, generando relaciones de confianza y respeto
  •  Cuidamos nuestro entorno laboral para contribuir de manera activa en el rendimiento, creatividad y motivación de sus empleados.

Los empleados de GALVANIZADOS AVILES S.A., y aquellos que trabajan en su nombre, están obligados a cumplir con los requisitos de Calidad,

Medioambiente y Seguridad y Salud en el trabajo aplicables y así cumplir con las obligaciones con sus clientes y partes interesadas.
La Dirección de la compañía se asegurará que esta política sea comunicada y entendida por sus empleados, así como su difusión pública.

Fdo. Manuel Hernández
Director General

Política de Medio Ambiente

GALVANIZADOS AVILÉS, S.A. es una empresa especializada en el galvanizado en caliente por inmersión. Se estableció su política de Medio Ambiente de acuerdo a la norma ISO 14001 y demás obligaciones legales, considerando las necesidades, requisitos y expectativas de sus partes interesadas.

GALVANIZADOS AVILÉS S.A. adopta los siguientes Principios que todos los empleados deben conocer para proporcionar el marco para sus actividades y establecer y revisar los objetivos ambientales asegurando los recursos necesarios para lograrlos.

Desarrollo sostenible, Gestión y Compromiso:

GALVANIZADOS AVILÉS S.A. considera la protección del medio ambiente como un principio clave para sus estrategias y actividades comerciales y como una contribución esencial al desarrollo sostenible.
Establece el medio ambiente como una función de la administración que debe ser liderada por cada mando en su área de responsabilidad y como un compromiso de cada empleado de la empresa.
Informa, capacita y promueve la participación activa de sus empleados en todos los aspectos ambientales significativos de sus procesos, productos y servicios.

Desempeño ambiental y mejora continua:

GALVANIZADOS AVILÉS S.A. se esfuerza por lograr una reducción progresiva de sus efectos y riesgos medioambientales utilizando las técnicas de evaluación y prevención más adecuadas.
Está comprometido con la mejora continua de su desempeño ambiental y el uso eficiente de los recursos naturales mediante la implementación de su sistema de gestión integrado, que incluye la disponibilidad de datos relevantes.

Comunicación y Cooperación:

GALVANIZADOS AVILÉS S.A fomenta la comunicación con todas las partes interesadas sobre los riesgos medioambientales y colabora activamente con las autoridades en su prevención y gestión.
Informa y asesora a sus clientes y distribuidores sobre el transporte seguro, almacenamiento, uso y eliminación de sus productos, cooperando con ellos para mejorar las buenas prácticas ambientales.
Requiere que sus proveedores (proveedores, contratistas y subcontratistas) adopten los procedimientos ambientales adecuados para que los productos y servicios adquiridos cumplan con los requisitos ambientales.
Los empleados de GALVANIZADOS AVILES S.A., y aquellos que trabajan en su nombre, están obligados a cumplir con los requisitos de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud en el trabajo aplicables y así cumplir con las obligaciones con sus clientes y partes interesadas.
La Dirección de la compañía se asegurará que esta política sea comunicada y entendida por sus empleados, así como su difusión pública.

Fdo. Manuel Hernández
Director General

Nos esforzamos por ofrecer la mayor calidad y los mejores servicios

Enter your keyword