Servicios

Servicios

Galvanizado con los más altos estándares

Equipo humano

Disponemos de un equipo técnico con una experiencia de 20 años en el sector, que pueden asesorar de todos los temas relacionados con el galvanizado, los cuales realizan un trabajo en equipo, con eficiencia y responsabilidad..

Logística

La logística de Galvanizados Avilés, S.A. incluye la gestión y almacenamiento de su material, y equipos necesarios en la preparación de los pedidos.
Disponemos de una plataforma de carga de contenedores, por lo que el material puede ser expedido directamente al destino final.
La ubicación próxima al puerto de Avilés y la superficie de almacenamiento de nuestra parcela de 33.000 m2, nos permite ajustarnos a la necesidad del cliente.

Transporte

Galvanizados Avilés dispone de un centro regulador logístico en Santander (Polígono industrial de Heras, Nave 102-104 39792 HERAS ) para facilitar el servicio de galvanizado a los clientes de la zona de Cantabria. Los clientes pueden depositar y recoger el material en el almacén de Heras y Galvanizados Avilés se encarga de la gestión del transporte a la planta de galvanizado. La frecuencia de este servicio es de, al menos, una vez por semana.

24h-white

Con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes al instante, hemos creado el servicio Cronogalva*, que le permite obtener sus productos galvanizados en un plazo de 24 horas. Nuestra misión Cronogalva es atender un segmento del mercado que tiene programado sus estructuras para el montaje de obras con apremio. Deseamos cubrir las “Urgentes” necesidades de clientes que nos solicitan materiales para el día o en horas.

*Este servicio de urgencia conlleva un sobrecoste con respecto a la tarifa normal de Galvanizado y se aplicará bajo disponibilidad.

Enter your keyword